Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Tapizado

tapizado

Tapizado – Restauración de Muebles

La tradición de un oficio como el Tapizado, queda plasmada también en este caso tanto en la técnica como en el empleo de materias primas al efecto.

Los muelles, las cinchas y arpilleras de yute, la cuerda e hilo de cáñamo, la crin, la pluma. Todo ello forma parte junto a técnicas “maestras” como el capitoné, el claveteado con tachas de latón o el tratamiento de la piel, de nuestros habituales quehaceres.

  • Revestimiento: Después de nuestros servicios, los interiores volverán a su estado original y las señales de desgaste ocasionadas por el uso a lo largo del tiempo serán revestidas.
  • Reemplazo de materiales: Utilizamos materiales de calidad y tapizados originales para darle una mayor calidad a tu interior.
  • Restauración: Gracias a nuestro conocimiento de los materiales podemos regenerar y restaurar cualquier parte del interior de tu mobiliario.

DAR NUEVA VIDA Y TAPIZADO A

Muebles antiguos

El Tapizado y la belleza de un mueble antiguo radica en la posibilidad de restaurar su esplendor mediante técnicas innovadoras capaces de mejorar su funcionalidad y apariencia estética.

Es posible respetar el estilo antiguo del complemento de decoración o darle ese toque moderno que puede dar nueva vida a un elemento fundamental en tu hogar.

Por ejemplo, un sofá, un sillón pero también una silla se pueden tapizar con telas de calidad con texturas frescas y perfectamente adaptadas a los ambientes domésticos, todo utilizando productos de calidad combinados hábilmente con la experiencia artesanal de nuestra empresa.

La Restauración y Tapizado del mobiliario

El aspecto más importante del Tapizado radica en la capacidad de saber elegir los productos adecuados que reflejen sus necesidades, como por ejemplo:

  • TEJIDOS DE TEXTURAS ANTIGUAS A MÁS MODERNAS,
  • MATERIAL DE ALTA TECNOLOGÍA,
  • 100% NATURALES,
  • PIELES FINAS Y TAPICERÍA DE CUERO ECOLÓGICO,
  • PATRONES DE MODA.

Con el cuidado adecuado, cada parte de la casa puede renacer a una nueva vida, preservando la belleza de nuestra historia y realzando el arte de la pieza única creada por los artesanos individuales de hoy.

 

 

 

 

boton