Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Tapicería en Santander Cantabria

Tapicería en Santander Cantabria, es lo que te proponemos como empresa de Restauraciones Monasterio cuenta con expertos en el campo de la restauración, que son capaces de recomendar la intervención de restauración estética más adecuada para el caso concreto, y devolver a la vida muebles antiguos incluso completamente degradados y dañados por la acción de las carcoma y el tiempo.

Los muebles tapizados a medida del taller artesanal, son productos de alta calidad en todo el sector de restauraciones.

En Tapicería en Santander Cantabria realizamos camas, sillones y sofás a medida. Se trata de piezas únicas, creadas por la experiencia de nuestros artesanos y su profundo conocimiento de las técnicas de tapizado.

Nuestros sofás, sillones y camas a medida se caracterizan por la cuidada elección de los materiales y la constante atención a las necesidades del cliente. De hecho, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de personalización (tejido, estructura, dimensiones).
También somos expertos en la restauración de muebles tapizados y su tapizado.

Mobiliario tapizado en toda Cantabria bajo pedido.

Consulta con nuestra empresa y no dudes en solicitar tu presupuesto totalmente gratuito, estamos para ayudarte y sobre todo orientarte en todo lo que necesites.

Busca entre las telas y pieles que ponemos a tu disposición, las que mejor se adapten a tu gusto y tus necesidades; contamos con una gran variedad de diseños únicos en todo el mercado.

Tapicería en Santander Cantabria, originalidad en cada tapizado

Por un lado, siempre hemos  estado involucrado en trabajos de tapicería y restauración . Trabajamos para la restauración de tapizados de todo tipo de sofás .

 ¡Podemos dar nueva vida a su salón eliminando roturas, decoloraciones, agujeros!

En nuestro laboratorio realizamos la reparación y restauración de salones clásicos o modernos, en piel o tela. También restauramos sillas o sillones, todo con Tapicería en Santander Cantabria.

Confía en nosotros. Elije entre muchos tapizados, telas, patrones, adornos y acabados para volver a visitar sus muebles tapizados. ¡Y tu sofá, sillón y silla quedarán como nuevos!

Por otro lado, realizamos los siguientes tapizados:

  • Cambio de imagen de la Tapicería
  • Tapicería nueva para sillas y asientos
  • Restauración de tapicerías de sillones
  • Reforma de Tapicería de sillones
  • Tapizado para sillas de salón
  • Camas Tapizadas

Además, Tapicería en Santander Cantabria resalta que los tapizados los hacemos a muebles antiguos o modernos, ya que nuestros personal es experto y capacitado.

La tapicería de un mueble antiguo es, de hecho, muy diferente a la de un mueble moderno . Antes de la invención de los materiales sintéticos como la goma espuma, el acolchado se confeccionaba con materiales naturales: paja, lana y crin cosidas a mano y revestidas con tela

Todo ello y más lo hacemos, la experiencia es lo que precede el buen trabajo que realizamos

 

Deja una respuesta