Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Restauración y Acabado de Muebles en General

img-restauracion

Restauración y Acabados de Muebles

Realizamos tanto acabados modernos como tradicionales, conciliando en cada caso el gusto y las necesidades de cada cliente con nuestro criterio profesional y esencialmente con la naturaleza y personalidad de cada mueble.

a)  Acabados modernos: contamos con las instalaciones adecuadas para aplicar barnizados y lacados sobre los muebles modernos “de fábrica” que requieren una renovación o cambio de aspecto, prolongando así su vida útil satisfaciendo el gusto de su dueño.

 b)  Acabados tradicionales: realizamos asimismo todo tipo de acabados tradicionales empleando las resinas, ceras y aceites que en cada caso se requiere.

c)  Acabados especiales: pintura decorativa sobre muebles, envejecidos , acabados contrastados empleando chorro de arena. Etc.

En cualquier caso, ha de tenerse en cuenta que el acabado suele ser el paso final de un largo proceso que en muchos casos empieza con el tratamiento de desinsectación y consolidación del mueble, continúa con la sustitución ocasional de piezas (trabajamos el torno y recomponemos tallas) o la reconstitución de marqueterías e incrustaciones, y concluye, en su caso, con la limpieza y pulido de metales, mármoles o lunas, de modo que en mueble retorne a su dueño perfectamente restaurado.

Para todo ello contamos con las instalaciones y maquinaria adecuadas, de modo que la calidad de nuestro trabajo queda plenamente garantizada.

boton