Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Restauración y Acabado de Muebles en General

img-restauracion

Restauración y Acabados de Muebles

Realizamos tanto acabados modernos como tradicionales, conciliando en cada caso el gusto y las necesidades de cada cliente con nuestro criterio profesional y esencialmente con la naturaleza y personalidad de cada mueble.

a)  Acabados modernos: contamos con las instalaciones adecuadas para aplicar barnizados y lacados sobre los muebles modernos “de fábrica” que requieren una renovación o cambio de aspecto.

 b)  Acabados tradicionales: realizamos asimismo todo tipo de acabados tradicionales empleando las resinas, ceras y aceites que en cada caso se requiere.

c)  Acabados especiales: pintura decorativa sobre muebles, envejecidos , acabados contrastados empleando chorro de arena. Etc.

En cualquier caso, ha de tenerse en cuenta que el acabado suele ser el paso final de un largo proceso que en muchos casos empieza con el tratamiento de desinsectación y consolidación del mueble.

Continúa con la sustitución ocasional de piezas (trabajamos el torno y recomponemos tallas) o la reconstitución de marqueterías e incrustaciones.

Concluye, en su caso, con la limpieza y pulido de metales, mármoles o lunas, de modo que en mueble retorne a su dueño perfectamente restaurado.

Para todo ello contamos con las instalaciones y maquinaria adecuadas, de modo que la calidad de nuestro trabajo queda plenamente garantizada.

Restauraciones Monasterio, es un taller artesanal especializado en la restauración de muebles.

La seriedad y la profesionalidad actúan como garantía válida de nuestro servicio y nos permiten ofrecernos al cliente como un sólido referente en el sector.

¿Por qué elegir el camino de la restauración para sus muebles?

A menudo, los muebles de madera no son solo un simple mueble.

Con su estilo único y su forma particular calientan el ambiente que les da la bienvenida y, cuando es necesario, les devuelven viejos recuerdos de nuestra experiencia.

¡El vínculo emocional que se crea dificulta el momento de desapego del precioso mueble! ¡Es por eso que muchos clientes ven nuestro servicio de restauración de muebles como un verdadero salvavidas!

Restaurar un mueble de madera significa conservar la memoria vinculada a él y seguir experimentando las sensaciones y pasiones que contiene.

Desde nuestro punto de vista, la idea de ayudar a mantener vivos tus mejores recuerdos nos llena de orgullo y por ello te invitamos a que contactes con nuestra empresa para solicitar cualquier tipo de aclaración.

Estaremos listos para recibir todas sus necesidades con gracia y cortesía, recomendando las mejores soluciones y asegurando una restauración altamente profesional.

Restauraciones Monasterio: la calidad de una marca, ¡la garantía de éxito!

boton