Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Ebanistería

ebanisteria

Ebanistería – Restauración de Muebles

Restauraciones Monasterio, es una realidad artesanal consolidada que ha ido creciendo con el tiempo gracias al amor por el trabajo realizado con pasión y habilidad.

La empresa es famosa por el uso de las mejores maderas y materiales junto con antiguas técnicas artesanales, con el fin de crear objetos únicos y hechos a medida.

Gracias a la colaboración con arquitectos, diseñadores e importantes empresas del sector, con el fin de proponer un producto ad hoc de gran calidad y nivel estético, la empresa se ha convertido en un referente en el sector.

ebanistería

Maestros Profesionales en Ebanistería

Los maestros artesanos utilizados por la empresa utilizan las técnicas antiguas, trabajan con pasión y habilidad, utilizando las mejores maderas para crear objetos únicos que perduran en el tiempo y dejan huella.

Somos capaz de crear muebles y objetos a medida para satisfacer las demandas más exigentes de cada cliente.

Utilizando las técnicas milenarias aprendidas de los maestros ebanistas, combinándolas con la modernidad de la maquinaria utilizada.

En este caso nuestro reto es la elaboración de un mueble de calidad suprema, para lo cual empleamos en su totalidad -desde el sobre de una mesa hasta el fondo de un cajón o una trasera- madera maciza.

Asimismo, aplicamos acabados tradicionales (aceites y ceras) de fácil mantenimiento,  con los que el paso de los años contribuye a realzar la belleza natural de la madera.

 Trabajamos sobre pedido, a instancia del cliente que desea ver realizado ese mueble que por falta de calidad o diseño no encuentra en el comercio.

Empleamos preferentemente maderas del país: nogal, castaño, cerezo y fresno, siendo en cada caso el gusto del cliente y el propio carácter que se pretende atribuir al mueble quienes deciden por una u otra.

Restauraciones Monasterio – Carpintería y Restauración de muebles y Ebanistería.

boton