Restauración de muebles
Teléfono: 942 258 107

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Restauraciones Monasterio, es un taller artesanal de tradición familiar que nace para el campo de la restauración del mueble y la ebanistería en el año 2000, si bien contamos como segunda generación de tapiceros artesanos con más de treinta años de actividad en Santander y su entorno.

Los talleres como tal se hallan en la localidad de Escobedo de Camargo, a escasos 15 km de la ciudad, en un entorno que aún se mantiene rural.

Nos caracterizamos por…

  • Arte

A lo largo de los años, no sólo hemos evolucionado los métodos de trabajo, sino también la calidad. En los últimos años hemos ido orientando nuestra producción hacia el mobiliario del hogar a medida.

  • Empresa Certificada

La marca Restauraciones Monasterio, nació de la pasión por la artesanía de la madera. Una pasión que se deseó compartir con todo el público, lo cual nos impulsó a la creación de esta magnífica empresa.

  • Variedad en Servicios 

Siempre activa en la producción y restauración de muebles de madera a medida, Restauraciones Monasterio es la empresa que siempre ha perseguido el concepto de calidad vinculado a la artesanía tradicional de la madera.

  • Calidad al 100%

Nuestra empresa es reconocida en la realidad local que nos acoge por la amplia oferta de servicios que ofrece. Cada una de nuestras creaciones está hecha de madera maciza y contiene dentro de ella la pasión tradicional.

No lo dudes más y contáctate con nosotros, estamos para ayudarte y orientarte en cada trabajo a realizar.